Cada semestre la Universidad Casa de Francia, recibe a creadores, empresas, directores creativos y profesionales del Diseño de MODA desde Francia y otros países.

Comparten sus experiencias profesionales contigo a través de workshops, conferencias, talleres, exposiciones y festivales, desarrollarás proyectos y relaciones profesionales con ellos.

  • Tuvimos el placer de tener la visita de Nadia Legendre (experta en Moda y en el sector del Lujo) y Fabien Guyon (relaciones públicas de diferentes marcas como John Galliano, Zadig & Voltaire, entres otras). Ambos hicieron una intervención en dónde hablaron sobre la industria del Lujo, su verdadero significado y cual es su lugar en la época en la que vivimos.

Una   intervención   que  nos   permitió analizar y entender los códigos del mundo del Lujo así como  cuestionarnos  sobre  el  lugar que  está tomando hoy en día y sus transformaciones. Una experiencia enriquecedora  para  todos  nuestros alumnos quienes,  de la mano de Fabien  y Nadia, descubrieron  lo que  significa desarrollar una empresa de Lujo, cuál es el ADN de una marca de Lujo así como entender un poco más la esencia de la Moda Francesa y la historia que está relacionada con este sector tan deseado por tantos.

Vive la experiencia de presentar en Paris.

IES MODA, Casa de Francia, presente desde 1999 en plataformas profesionales en México y en el extranjero.

A lo largo de la Licenciatura en Moda te enfrentarás a diferentes proyectos profesionales que te ayuden a complementar tu desarrollo académico e introducirte al mundo profesional.

hermes

Los alumnos de IES Moda, Casa de Francia participaron activamente en el exclusivo evento organizado en México por Hermès, en el cual fueron mediadores entre los artesanos de la marca y el público Mexicano.

Gracias a sus conocimientos en Moda, su disciplina profesional y el manejo del idioma francés¸ fueron invitados exclusivos para poder trabajar de la mano con los artesanos y la empresa Hermès.

Nos interesa que te enfrentes a proyectos profesionales para que a través de ellos, complementarás tu desarrollo académico e te introducirás al mundo profesional. Desde sus inicios, IES MODA ha estado presente en plataformas profesionales en México y en el extranjero. Generando moda, innovación y diseño en cada uno de los proyectos.

Es la única institución educativa en América Latina en presentar colecciones en el salón profesional Who’s Next Paris frente a más de 60,000 profesionales de la moda a nivel internacional desde 2013. Así sus jóvenes creadores viven una experiencia única y muy valiosa para su desarrollo profesional.