Desde noviembre 1998, IES Moda, Casa de Francia, mantiene un acuerdo oficial de colaboración, con la Universidad Lyon Lumière II en Francia, para todos los egresados que deseen cursar la Maestría en MODA Y COMUNICACIÓN.

La Maestría está enfocada para la especialización en comunicación, marketing y creación. A través de este programa de estudio, desarrollas una reflexión y un análisis crítico sobre los fenómenos de Moda y te permite, a través de una cultura profesional del sector de la Moda, establecerte en una empresa y responder a un reto profesional que se te presente con entendimiento, creatividad y profesionalismo.

NOTA:

Esta maestría se imparte en la Universidad Lumière Lyon 2, ubicada en Lyon, Francia, universidad que ofrece facilidades de inscripción y desde hace 4 años becas a los egresados del IES Moda

Diseño Creativo
[gravityform id=”4″ title=”false” description=”false” ajax=”true”]