IESModa Primavera Verano 2014

Para esta edición de Who’s Next, los alumnos de la Carrera de Diseño de Moda, retomaron el trabajo del antropólogo Federico Gama quién se ha pasado años estudiando a la tribu urbana “Mazahuacholoskatopunks” de la Ciudad de México.

La colección pretende mostrar una tribu urbana mexicana, retrabajada con piezas de tendencias y reinterpretadas por los alumnos para mostrar una colección colorida y llena de cultura urbana mexicana.

Las calles de nuestra ciudad tienen tanta riqueza cultural que son una gran fuente de inspiración para el diseño de moda.

Nos interesa que te enfrentes a proyectos profesionales para que a través de ellos, complementes tu desarrollo académico y te introduzcas al mundo profesional. Desde sus inicios, IES MODA ha estado presente en plataformas profesionales en México y en el extranjero.

IES Moda, Casa de Francia, generando moda, innovación y diseño en cada uno de los proyectos.

titulohermes