Estudia Moda: Licenciatura en Moda y Creación

IESMODA + FRANCIA

Desde nuestros inicios, en el Instituto de Estudios Superiores de Moda, nos hemos destacado por nuestra relación con Francia. A lo largo de la historia del IESMODA, hemos creado un gran número de lazos profesionales con figuras de la Moda francesas que han permitido a nuestros alumnos crecer en la industria y cumplir sus sueños no sólo en México, sino también en el extranjero y lograr ser una de las universidades de diseño de moda con mayor reconocimiento.

PADRINOS Y AMIGOS

El IES Moda, cuenta con una extraordinaria red de Padrinos y Madrinas (creadores, directores creativos, artistas, editores, y profesionales de la Moda reconocidos internacionalmente) con los que puedes realizar tus prácticas profesionales en México o en el extranjero. Esta red fomenta un profundo vínculo y una relación leal entre tu aprendizaje y el mundo profesional de la moda y la innovación.

Es admirada por los expertos en la capital francesa y en el resto del mundo.
El espíritu libre e individualista de ISABEL MARANT siempre la ha acompañado:
Nacido en Tel-Aviv, Israel, TAL LANCMAN estudia moda y se vuelve analista de tendencias;
MAURIZIO GALANTE con más de 30 años de carrera, es uno de los creadores de moda
Cualquiera que respeta la historia de la moda, y en especial la francesa, debe conocer el nombre DIDIER LUDOT,
GUSTAVO LINS, brasileño por nacimiento y parisino por convicción.
PASCALE MUSSARD, heredera de la marca Hermès.
RICK OWENS es, probablemente, uno de los diseñadores más vanguardistas,
La mano precisa de Rabih Kayrouz da forma a sus creaciones con una elegancia ligera y atemporal.
ON AURA TOUT VU, el nombre de la marca, una expresión francesa de incredulidad sarcástica e irónica ante una situación
PATRICK STEPHAN, creador francés que desde sus inicios se ha destacado por el cuidado del detalle y la poesía que se crea en cada una de sus piezas.
adeline andré Adeline André, llamada la “madre del minimalismo” por el New York Times en 1986, busca en cada una de sus prendas y colecciones, crear prendas que permitan el movimiento y la fluidez.
PRACTICAS-PROFESIONALES

PRÁCTICAS PROFESIONALES

El IESModa, cuenta con una extraordinaria red de Padrinos y Madrinas (creadores, directores creativos, artistas, editores, y profesionales de la moda reconocidos internacionalmente) con los que los estudiantes del IESModa realizan sus prácticas profesionales en México o en el extranjero. Esta red fomenta un profundo vínculo y una relación leal entre tu aprendizaje y el mundo profesional de la moda y la innovación.

Nos interesa que te enfrentes a proyectos profesionales para que, a través de ellos, complementes tu desarrollo académico y te introduzcas al mundo profesional. Desde sus inicios, IESModa ha estado presente en plataformas profesionales en México y en el extranjero, generando Moda, innovación y diseño en cada uno de los proyectos.

MAESTRÍA EN LYON

Expertos en Moda y Comunicación

Desde noviembre de 1998, IES Moda, Casa de Francia, mantiene un acuerdo oficial de colaboración, con la Universidad Lyon Lumière II en Francia, para todos los egresados que deseen cursar la Maestría en MODA Y COMUNICACIÓN. La Maestría está enfocada a la especialización en comunicación, marketing y creación. A través de este programa de estudio, desarrollas una reflexión y un análisis crítico sobre los fenómenos de Moda y te permite, a través de una cultura profesional del sector de esta, establecerte en una empresa y responder a cualquier reto profesional que se te presente con entendimiento, creatividad y profesionalismo.

NOTA:

Esta maestría se imparte en la Universidad Lumière Lyon 2, ubicada en Lyon, Francia. Dicha universidad ofrece facilidades de inscripción y desde hace 4 años becas a los egresados del IES Moda.

× ¿Cómo podemos ayudarte ?