La licenciatura te permite conocer tus habilidades creativas y técnicas. Al finalizar tus estudios, habrás desarrollado tus talentos y adquirido el conocimiento necesario para poder trabajar en cualquier sector que te interese, ya que formamos Líderes profesionales y creativos capaces de responder a todo proyecto con el mejor desempeño y desarrollo personal.

A lo largo de la carrera, estás en contacto con profesionales de la moda y de diferentes sectores que te aportan una visión distinta del mundo profesional. Creemos que el mejor aprendizaje se hace a través de proyectos reales y profesionales que te ayuden a prepararte para el mundo laboral y para lograr todos tus objetivos.

4 años

8 semestres con la posibilidad de

titularte al final de la licenciatura

por medio de Tesis o Seminario de Titulación

(Especialidad en Liderazgo creativo)

Cada semestre, en paralelo al programa de estudios, como alumno tienes el reto de desarrollar una colección individual, a través de un proceso creativo exclusivo del Instituto y de realizar una propuesta innovadora con altos estándares de calidad.

Serás evaluado por profesionales de gran carrera en la moda nacional e internacional (diseñadores, editores, fotógrafos, publirrelacionistas de moda, etc).

En el Instituto nos interesa que te desarrolles personal y profesionalmente, por eso es que a lo largo de tu estancia con nosotros, tienes la oportunidad de descubrir tus talentos y descubrir un mundo nuevo que no conoces.

IES Moda, cuenta con una extraordinaria red de Padrinos y Madrinas (creadores, directores creativos, artistas, editores, y profesionales de la moda reconocidos internacionalmente) con los que realizarás tus prácticas profesionales en México o en el extranjero. Esta red fomenta un profundo vínculo y una relación leal entre tu aprendizaje y el mundo profesional de la moda y la innovación.