IES Moda mantiene, desde noviembre 1998, un acuerdo oficial con la Universidad Lyon Lumière II en Francia, para la Maestría en: MODA Y COMUNICACIÓN.

Esta Maestría está enfocada en las profesiones de la Moda especializadas en comunicación, marketing y creación. A través de este programa de estudio, desarrollas una reflexión y un análisis crítico sobre los fenómenos de Moda y te permite, a través de una cultura profesional del sector de la Moda, establecerte en una empresa y responder a un reto profesional que se te presente con entendimiento, creatividad y profesionalismo.

NOTA:

Esta maestría se imparte por la Universidad Lumière Lyon 2, ubicada en Lyon, Francia, universidad que ofrece facilidades de inscripción y desde hace 4 años becas a los egresados del IES Moda