En este proyecto, los alumnos, de la mano con el diseñador NACO PARIS hicieron una presentación- happening con el fin de demostrar al mundo industrial del vestido que es necesario trabajar con creatividad para generar moda y no copiar a las demás marcas.

Bajo la dirección de NACO PARIS, los alumnos crearon una colección basándose en la playera blanca y transformándola para generar nuevas creaciones.

Fue entre máquinas de coser, telas, mesas, cortes y vestidos de batas blancas que lograron simular todos los pasos necesarios para crear una prenda pasando por el diseño de esta, la confección, el estilismo, la fotografía, la distribución para finalmente llegar a las manos del consumidor.

Una vez más, los alumnos del IES Moda lograron generar una reflexión y una concientización sobre la producción en masa y las copias que se generan de los diseñadores.

Nos interesa que te enfrentes a proyectos profesionales para que a través de ellos, complementarás tu desarrollo académico e te introducirás al mundo profesional. Desde sus inicios, IES MODA ha estado presente en plataformas profesionales en México y en el extranjero. Generando moda, innovación y diseño en cada uno de los proyectos.

titulohermes