IESModa Casa de Francia 2009

Para la inauguración de las nuevas instalaciones del Instituto, vino a visitarnos la diseñadora francesa Anne Valérie Hash y presentó su desfile así como una exposición que montó de la mano con los alumnos sobre sus “toiles” (mantas), es decir las piezas que ella hace como prototipos antes de hacer sus piezas finales de la colección.

Fue una manera parar que los alumnos pudieran aprender de su proceso de trabajo y también que pudieran trabajar junto con Anne Valerié.

Nos interesa que te enfrentes a proyectos profesionales para que a través de ellos, complementarás tu desarrollo académico e te introducirás al mundo profesional. Desde sus inicios, IES MODA ha estado presente en plataformas profesionales en México y en el extranjero. Generando moda, innovación y diseño en cada uno de los proyectos.

titulohermes