Al finalizar tus estudios tienes la posibilidad de titularte por medio de un Seminario de Titulación que te permite especializarte en Liderazgo Creativo. A lo largo de esta especialidad te desarrollas como un verdadero líder, capaz de dirigir un proyecto profesional aplicando conocimientos esenciales sobre problemas emblemáticos de nuestra época.

Nuestra relación con Francia y nuestros lazos con el extranjero, nos han permitido tener intervenciones de expertos en su área para poder complementar la formación académica en la especialidad.

Tuvimos el placer de tener la visita de Nadia Legendre (experta en Moda y en el sector del Lujo) y Fabien Guyon (relaciones públicas de diferentes marcas como John Galliano, Zadig & Voltaire, entres otras). Ambos hicieron una intervención en dónde hablaron sobre la industria del Lujo, su verdadero significado y cual es su lugar en la epoca en la que vivimos.

Este seminario nos permitió analizar y entender los códigos del mundo del Lujo así como cuestionarnos sobre el lugar que está tomando hoy en día y sus transformaciones.

La intervención fue una experiencia enriquecedora para todos nuestros alumnos quienes, de la mano de Fabien y Nadia descubrieron lo que significa desarrollar una empresa de Lujo, cuál es el ADN de una marca de Lujo así como entender un poco más la esencia Francesa y la historia que está relacionada con este sector tan deseado por tantos.