IESModa Primavera Verano 2014

Para esta edición de Who’s Next, los alumnos retomaron el trabajo del antropólogo Federico Gama quién se ha pasado años estudiando a la tribu urbana “Mazahuacholoskatopunks” de la Ciudad de México.

La colección pretende mostrar una tribu urbana mexicana, retrabajada con piezas de tendencias y reinterpretadas por los alumnos para mostrar una colección colorida y llena de cultura urbana mexicana.

Las calles de nuestra ciudad tienen tanta riqueza cultural que son una gran fuente de inspiración para el diseño y la moda.

Nos interesa que te enfrentes a proyectos profesionales para que a través de ellos, complementarás tu desarrollo académico e te introducirás al mundo profesional. Desde sus inicios, IES MODA ha estado presente en plataformas profesionales en México y en el extranjero. Generando moda, innovación y diseño en cada uno de los proyectos.

titulohermes