IESModa otoño- invierno 2010 – 2011.

Estamos en búsqueda de nuestra verdadera identidad vital. Ahora es el momento de transición donde existe un mejor equilibrio entre culturas, espacios, recursos, naturaleza y humanidad. Es necesario reconectarnos con nosotros mismos. Interesarnos en aspectos más esenciales. Compartir.

En esta ocasión, los alumnos del Ies Moda,  quisieron hablar de los cambios en el contexto moderno en el que vivimos y de la urgencia de reaccionar y cuidar el medio ambiente y de compartir con los demás los espacios. Respetar la naturaleza.

En estas cimas, las más altas del mundo, en el corazón del Himalaya, transitan algunas tribus nómadas, con sus yaks transportando la sal, en invierno. ¡Hoy las nieves eternas y los glaciales están desapareciendo! (E.M.M.)

Destruimos lo esencial para crear lo superficial; nuestras acciones tienen repercusiones en toda la tierra, estemos donde estemos. Nuestro planeta es solo uno y es indivisible. Es nuestro bien común.

Así como esta extraordinaria iniciativa, todos podemos ser partícipe y crear una acción increíble, a partir de nuestro bello mundo de la moda. ¡Hagámoslo! De esto trata el desfile de tendencias invierno 2011, en el IESModa, Casa de Francia.

Nos interesa que te enfrentes a proyectos profesionales para que a través de ellos, complementarás tu desarrollo académico e te introducirás al mundo profesional. Desde sus inicios, IES MODA ha estado presente en plataformas profesionales en México y en el extranjero. Generando moda, innovación y diseño en cada uno de los proyectos.

titulohermes